Para fundar nuevas aldeas y ampliar tu reino en Travian necesitas tres descubridores y 750 unidades de cada materias prima. Los 3 descubridores se construyen una vez tengas el palacio en nivel 10 o la residencia en nivel 10. No necesitan ser investigados en la academia.
Para fundar la nueva aldea, en el mapa selecciona un valle vació y elige la opción "Fundar nueva aldea".
Una vez usados, los 3 descubridores desaparecen. Si quieres construir 3 descubridores más para fundar otra aldea, lo puedes hacer con el palacio a nivel 10, 15 o 20, o la residencia a nivel 10 o 20. Lo conveniente es construir una residencia en la nueva aldea y subirla a nivel 10, que subir el palacio de nivel 10 a nivel 15. Es más barato.
Desde una aldea con residencia puedes crear 6 descubridores (es decir, fundar 2 aldeas) y desde una con palacio 9 descubridores (para 3 aldeas nuevas).
También necesitarás puntos de cultura para fundar más aldeas. Mientras más aldeas tengas más cultura necesitarás para construir una nueva.
Ten presente que tus descubridores serán una codiciada pieza para tus enemigos por lo que es preferible que no los dejes mucho tiempo en la aldea.
Afortunadamente si pierdes alguno podrás crearlo de nuevo
En este blog podréis encontrar recursos para gestionar vuestra cuenta en travian.
lunes, 11 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario